Episodio #149 - Succession - Episodio 7, temporada 4 - "Tailgate Party"

55 minutos

Y as√≠ sin darnos cuenta llegamos al episodio 7 de la cuarta temporada de #Succession y ya SOLO QUEDAN TRES EPISODIOS PARA DESPEDIR A LOS ROY ūüôĀ

‚ÄúTailgate Party‚ÄĚ, que traducido ser√≠a algo as√≠ como ‚Äúaqu√≠ piola en la previa con lxs chiquillxs‚ÄĚ es el t√≠tulo de este cap√≠tulo, que se concentr√≥ en la fiesta privada de los Roy en la antesala de las presidenciales y que adem√°s dio importantes zancadas en la trama de Shiv y Tom, con una escena que grit√≥ fuerte ante todo Manhattan ‚ÄúSE VIENE EL EMMY‚ÄĚ. Ufffffff qu√© nivel de actuaciones nos han estado dando.Alexander Skarsgard, como siempre, rob√°ndose las escenas y dej√°ndonos sin aliento (por varios motivos), Kendall encontrando una cartita bajo su manga, Gerri habl√°ndole clarito a Roman y varias otras cosas m√°s, que podemos resumir en: SE ACABARON LAS ALIANZAS.Ahora la cosa es todos contra todos y, a tres episodios de que termine la serie, y con Jesse Armstrong diciendo que el cap√≠tulo 8 nos va a dejar en shock, solo nos quedan tomar el rosario con una mano y la caja de rize con la otra. Se nos viene heavy el final de esta, una de las mejores series en la historia de la tv.

Escuchen el episodio y después vénganse a comentar, que hay mucho más que hablar todavía.


M√°s episodios de No Sabes Nada

Cómo puedes escuchar este podcast

 Escucha episodios aquí en el sitio web, o si lo prefieres, en una aplicación de podcast. Escuchar en una aplicación hace que sea más fácil hacer un seguimiento de lo que ya has escuchado, puedes escuchar sin usar tu plan de datos y otras comodidades.

Aplicaciones recomendadas
Empieza a escuchar Farewell
0:00
Empieza a escuchar Farewell
0:00