Episodio #152 - Succession - Episodio 10, temporada 4 - "With open eyes" - FINAL DE LA SERIE

84 minutos

Y se nos fue, chiquilles. Se terminó una de las mejores series de la historia y estamos tan TAN felices de haber estado aquí cuando eso ocurrió. #Successión emitió su episodio final, “With open eyes”, este domingo y tu podcast favorito se reunió por última vez para pelar a los Roy.


Por acá nos declaramos MUY SATISFECHXS con el final. Nos dieron el cierre emocional que necesitábamos de ese personaje llamado “The Kids” y nos mostraron, con toda la épica y escándalo que ameritaba, QUIÉN QUEDÓ DE CEO.


Revisamos cada momento que nos regaló este hermoso final -que por dios que son muchos: el último peluseo de los hermanos en la casa de la mamá, la última cena de Matsson, Tom y el judas Greg, la playa, el mar, los gritos en el directorio, los stickers en las cosas y después en la cara, los abrazos que abren heridas, los charchazos, las traiciones y acuerdos de último momento. El Kendall. Dios mío el Kendall.


Ayyyyyyy. Se nos pone la piel de gallina de solo escribir esto, así que lo dejamos hasta aquí nomás. Muchísimas gracias, nosabesnadismo querido, por acompañarnos en esta aventura de analizar capítulo a capítulo la última gran serie de la más reciente edad dorada de la televisión. Quedamos atentis a las instrucciones, HBO.¿Qué debemos ver ahora?


Desahóguense aquí, chiquilles. ¿Cómo lxs dejó el final?

Más episodios de No Sabes Nada

Cómo puedes escuchar este podcast

 Escucha episodios aquí en el sitio web, o si lo prefieres, en una aplicación de podcast. Escuchar en una aplicación hace que sea más fácil hacer un seguimiento de lo que ya has escuchado, puedes escuchar sin usar tu plan de datos y otras comodidades.

Aplicaciones recomendadas
Empieza a escuchar Farewell
0:00
Empieza a escuchar Farewell
0:00