Episodio #20: Game Of Thrones 8x04 - The Last of the Starks

94 minutos

Murieron los muertos, chao, la vida sigue y todavía hay trono.
Hablamos del estado mental de Queen D, de Jon Snow y lo que se le viene, de cómo Sansa parece ser la persona más cuerda de todo Westeros y también revisaos un poco el papel del pelao Varys a lo largo de los años.
Lo importante: ¡Habrá evento No Sabes Nada para el capítulo final! También adelantamos detalles de eso.
Fe de erratas:
En el especial de CNN la Chiri se paveó y dijo que los dragones habían muerto cuando mataron al Rey Loco. No fue así, se extinguieron.
En el episodio pasado, Jose dijo que Lyanna Mormont no salía en libros pero resulta de que sí sale. Somos humanos, nos equivocamos.
La canción del comienzo y del final es de Los Bonnitos y la encuentran en youtube como "Los Bonitos - Game of Thrones (Main Title)".

Más episodios de No Sabes Nada

Cómo puedes escuchar este podcast

 Escucha episodios aquí en el sitio web, o si lo prefieres, en una aplicación de podcast. Escuchar en una aplicación hace que sea más fácil hacer un seguimiento de lo que ya has escuchado, puedes escuchar sin usar tu plan de datos y otras comodidades.

Aplicaciones recomendadas
Empieza a escuchar Episodio #159 - Yellowjackets
1:11:05
Empieza a escuchar Episodio #159 - Yellowjackets
1:11:05