Episodio #81 - Luis Miguel, la serie 2x04 - "Ayer"

78 minutos

Llegamos a la mitad de la temporada y las piezas ya quedaron ubicadas en el tablero: Luis Miguel se sigue esforzando en reconectar con su hija Michelle (y la sigue cagando, por supuesto), nuestro Huguito querido no se está sintiendo muy bien, y las víboras de Patricio y José (¿acaso Varys y Meñique?) siguen con su agenda oculta mientras Luismi debe concentrarse en grabar el videoclip de “Ayer”.

El episodio 4 de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, nos dejó con un sabor mucho más dulce que el anterior y las expectativas altas para lo que queda de este ciclo y las sorpresas que puedan venir. Además, por fin apareció en escena Miguel Alemán -amigo del Sol y productor de la serie-, así que no perdemos la esperanza de que todo esto termine en “Hey, Mickey, ¿y si hacemos una serie para Netflix?” jijijiji

¿Qué les pareció el episodio? ¿Qué esperan para lo que se viene? ¡Comenten! :)

Más episodios de No Sabes Nada

Cómo puedes escuchar este podcast

 Escucha episodios aquí en el sitio web, o si lo prefieres, en una aplicación de podcast. Escuchar en una aplicación hace que sea más fácil hacer un seguimiento de lo que ya has escuchado, puedes escuchar sin usar tu plan de datos y otras comodidades.

Aplicaciones recomendadas
Empieza a escuchar Episodio #96 - Ted Lasso
1:56:46
Empieza a escuchar Episodio #96 - Ted Lasso
1:56:46